En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envíos a todo el país. 

 En la ciudad de Mar del Plata, los envíos a domicilio se realizan los días sábados de 16 a 19hs y tiene un costo de $150 (envío gratis en compras superiores a $1800, únicamente en Mar del Plata). 

Al resto del país, enviamos por correo argentino. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra únicamente en Mar del Plata. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a kirancosmetica@gmail.com o por whatsapp al 2234984041 adjuntando foto del producto para resolver la situación.